jueves, 2 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA INCAPACIDAD FRENTE A LA DISCAPACIDAD
Hace ya muchos años que trabajo como Coordinadora y Docente de Informática. En estos años he encontrado muchos obtáculos en mi profesión, pero ellos fueron herramientas que tomé como propias para crecer profesionalmente.
Trabajo con niños, adolecentes y adultos, y en todos los casos ellos pudieron de una manera u otra cumplir con sus espectativas.
Pero un día me encontré, con niños especiales, niños que necesitan tiempo, para comunicarse, para expresarse, para difrutar, tiempo para leer, para comprender, para razonar, ..... hay veces que el tiempo nunca es suficiente, si alguien no los ayuda por más tiempo que tengan, solos no lo lograran.
Fué así que las clases pasaban, los meses pasaban y por falta de tiempo, por tener clases numerosas, y por no tener los conocimientos necesarios me senti "INCAPAZ FRENTE A LA DISCAPACIDAD".
Gracias a este curso EXPERTO EN TICS Y DISCAPACIDAD, hoy estoy ayudando y logrando trabajar con mis niños. Y por fin el tiempo pasa y vamos logrando pequeños grandes logros.
Mi blog de esto se trata, de compartir con ustedes nuestras experiencias, la de mis alumnos y las mias ... Y así juntos lograr creecer juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario